FOR SALE
Gallery
PROPERTY FEATURES
Asking price
€ 1.900.000
Size
158 m2

Barcelona, Spain

PROPERTY FEATURES
Asking price
€ 1.900.000
Size
158 m2
Property Description
Este espectacular ático, recién reformado, pertenece a una obra integral de rehabilitación de finca con reformas interiores a cargo del reconocido arquitecto Jaime Beriestain. En dichas obras además de restaurar fachadas y espacios comunes, se agregó un ascensor.
Esta finca se compone del piso 4 y 5 de 148,65 y 7,25 m2 respectivamente. Dispone de una gran terraza con vistas a la calle de 26,30 m2. La vivienda dispone de 148,65 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles con baño en suite, una de ellas con vestidor. Además, encontraremos un lavadero y la cocina semiabierta completamente equipada y con terminaciones de primera calidad. Cuenta con un aseo y con un recibidor generoso, desde el que se accede al living comedor. Por ultimo, cuenta también con un balcón con vista al exterior. Por otro lado, en el piso 5º encontraremos un aseo, un trastero, una posible habitación individual y un espacio que puede ser usado como vestidor o despacho.
Otras de sus características son las ventanas de aluminio climalit, lo que mantendrá la vivienda aislada térmica y acústicamente; pisos de granito, revestimientos de primera calidad y una chimenea en el salón.
Calidades de primer nivel para disfrutar de la vida en una de las zonas más reconocidas de Barcelona.
*Ubicación*
El Eixample está repleto de calles de elegantes boutiques, bares y restaurantes alrededor de la emblemática plaza Plaça de Catalunya, mientras que los vendedores venden sus antigüedades bajo un techo de espejo en el mercadillo Mercat Els Encants. El maestro arquitecto Antoni Gaudí diseñó la imponente basílica art nouveau Sagrada Familia y la mansión de piedra ondulada Casa Milà, que ahora alberga exhibiciones de arte y conciertos de jazz en la azotea.
Es famoso por ser el hogar de la mayoría de las obras maestras del art nouveau de Barcelona y una zona residencial y comercial de clase alta. El transporte hacia y desde la zona es bueno. El Eixample cuenta con varias paradas de metro y el tren FGC. Sin embargo, el área es central y la mayoría de las otras partes de la ciudad están a poca distancia.
Map
Reload 🗙